Estimadas familias:

El motivo de este mensaje no es otro que daros las ¡GRACIAS!

Como podréis ver en el Certificado Oficial que adjuntamos, hemos sido partícipes en la campaña que a través de UNICEF, hemos llevado a cabo para la colaboración con la emergencia de Ucrania.

De esta manera, con la participación de toda nuestra Comunidad Educativa en el evento “Carrera solidaria gotas”, hemos conseguido recaudar la cantidad de 9.230,50 euros, que ya han sido ingresados en la cuenta de UNICEF destinada a este fin.

Con esta recaudación, colaboramos con la tarea que desarrolla UNICEF asegurando suministros de agua potable, salud e higiene, así como atención psicosocial a los niños y niñas víctimas de esta situación en la que se encuentran en la actualidad.

Queremos así, agradecer de todo corazón, vuestra participación en esta campaña, ya que, la solidaridad mostrada por todos los miembros de esta Comunidad, ha sido muy gratificante. Con ello, demostramos una vez más, nuestra labor educativa en Valores como; compartir y colaborar, sentimiento de empatía, así como la vuestra, por animar a vuestros hijos/as a poner su granito de arena ante esta situación.

Recibid un cordial saludo.

Juanma Costa. Coordinador de «Ecoescuela» en el Centro.

¡GRACIAS!

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋🏻
¿En qué podemos ayudarte?