¡Proyecto Chromebook en marcha!

 

Han pasado dos meses desde que comenzó el curso y nuestros chromebooks van ¡viento en popa y a toda vela! Ya tenemos en primaria trabajando con estos dispositivos a más de 220 alumnos y alumnas, que suponen casi el 75% del total del alumnado de primaria, unos en proyecto piloto con los equipos que tiene el Centro y otros con sus propios dispositivos.

 

El profesorado de estos cursos ha realizado durante los meses de septiembre y octubre diferentes formaciones para conocer en profundidad tanto el entorno Google como multitud de herramientas digitales para sacar un máximo provecho de los dispositivos. Ahora toca ponerlas en práctica para que nuestro alumnado reciba la educación digital de calidad, guiada y segura que, estamos convencidos, es imprescindible para seguir avanzando y adaptándonos al futuro que, irremediablemente, se hace presente minuto a minuto.

 

Muchas gracias a todas las familias por vuestra implicación. Somos conscientes del esfuerzo que habéis realizado para que vuestros hijos e hijas dispongan de su propio dispositivo y os agradecemos enormemente las palabras que nos habéis transmitido en numerosas ocasiones, conocedores del esfuerzo que el profesorado ha tenido también que realizar para poner este Proyecto en marcha.

 

Ni en nuestros mejores sueños hubiésemos soñado la alta aceptación que iba a tener el Proyecto Chromebook entre las familias del Centro. Por eso, os doy las gracias, especialmente de parte de vuestros hijos e hijas que son, en definitiva, los que realmente están obteniendo el mayor beneficio de este tipo de enseñanza. Una y mil veces más, ¡GRACIAS!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.